sábado, 3 de octubre de 2015

Comenzamos el cambio de nuestra metodología con este #ABPmooc_intef

Hola compañeros y compañeros, me acerco un poco más si cabe a la necesaria transformación del cambio metodológico que la nueva era social y tecnológica reclama. Llevo ya un par de años en las que la autoformación ha sido uno de los grandes pilares para redirigir mi camino a dicho cambio, esta vez, he dado un paso adelante embarcándome, por primera vez, en este Mooc.
Por cierto, no me he presentado, me llamo Ángel Carmona Gómez y soy de un pequeño pueblo de Córdoba llamado Montemayor aunque no es en esa localidad donde se ubica el colegio en el cual estoy intentando modificar mi metodología, sino en Villanueva del Duque, otro pequeño pueblo situado en pleno Valle de los Pedroches.Mi pasión por el cambio llegó gracias a la coordinación TIC, surgió así una posibilidad de enormes posibilidades y comencé a dirigir mi camino por esa vía. He llevado a cabo diferentes "proyectos" pero al desconocer el concepto "legal" de la nomenclatura ABP no sé si definirlos como tales. 
Actualmente, mis alumnos/as estamos inmersos es diferentes tareas en el uso del blog que podéis seguir en mi cuenta de blogger (http://angelcarmonagomez.blogspot.com.es)
Sin duda alguna, lo que han aprendido en est último año, bien merece la pena. Para alumnos de 6º curso, el manejo educativo de la tablet ,correo eléctronico y blog ha hecho que este cambio sea necesario y efciaz. Es por ello que deseo fervormente particpar en esta red y aclarar algunas cuestiones que se me escapan del Aprendizaje Basado en Proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario